Autores

¿QUIÉNES SON?

Alex Markman

team1

Licenciada en Artes Escénicas (Emerson College, Boston, EEUU), con una Maestría en Management (Emmanuel College, Boston, EEUU), estudios de posgrado en Desarrollo de Liderazgo (Instituto Tecnológico de Buenos Aires -ITBA, Argentina) y con una certificación internacional en Coaching (International Coaching Community-ICC, Londres), Alex Markman empezó su vida profesional dirigiendo y diseñando escenografía y vestuario de teatro.

Tras darse cuenta de que su verdadera pasión pasaba por otro lado, re encausó su carrera hacia el ámbito universitario, en el que tiene más de 14 años de experiencia asesorando estudiantes de diversas nacionalidades en actividades vinculadas a su desarrollo personal y profesional. Se desempeñó como Directora de Relaciones Internacionales en el ITBA y Directora de Relaciones con Graduados y Desarrollo Profesional en la Universidad Torcuato Di Tella (Argentina), donde actualmente trabaja como Directora de Programas Internacionales. También ejerce como Coach laboral.

Matías Ghidini

Matías Ghidini es Licenciado en Administración de Empresas egresado de la Universidad Católica Argentina (Argentina), posee un MBA en el IAE Business School, Universidad Austral (Argentina) y un postgrado en RRHH en Stephen Ross School of Business, Universidad de Michigan (Estados Unidos).

Desarrolló una carrera de casi diez años de gestión ejecutiva y directa en empresas multinacionales, ocupando posiciones comerciales y de marketing en Unilever y ABInBev.

Actualmente es Gerente General de Ghidini Rodil, compañía líder en atracción y selección de profesionales y ejecutivos en Argentina y Brasil. Es creador, productor ejecutivo y conductor de Humanos con Recursos, el primer programa de televisión y de radio sobre RRHH en Latinoamérica. Es Profesor de la Maestría en Ingeniería de Dirección Industrial de la EGIDE de la Universidad de Buenos Aires y Profesor de la Universidad Católica Argentina en la Facultad de Ciencias Económicas; además, de recurrente speaker invitado en numerosas conferencias sobre RRHH.